Permítanos Ayudarle

Juliana Ramirez, founder of JR Bookkeping Services
Juliana Ramirez, fundadora de JR Bookkeping Servicios de Contabilidad

¿LISTO PARA TAXES?

No hacemos Taxes, pero le podemos ayudar a estar listo para hacer su declaración de Impuestos.

Cuando usted más necesita a su contador o preparador de impuestos, es cuando menos le puede ayudar porque está muy ocupado haciendo impuestos. Permítanos ayudarle a estar listo para cuando tenga que hacer su declaración de impuestos.

Los preparadores de impuestos o CPA’s por lo regular no hacen contabilidad, ellos utilizan la información que usted les da para preparar sus impuestos o darle consejos de qué hacer con su dinero. Si usted quiere estar seguro que todos los gastos de su negocio estén completos en su contabilidad, necesita a un contador privado. Y JR Bookkeeping es su contador privado. Somos una compañía que se dedica a llevar la contabilidad de los negocios mes con mes durante todo el año para que en el momento que lo necesite o se requiera, usted pueda contar con los reportes financieros indispensables en todo negocio o compañía.

ADEMÁS

¿Tiene empleados? ¿Les está pagando con efectivo o en cheque? ¿Sabe usted si lo que está haciendo esta correcto? Si tiene dudas sobre las leyes laborales y el cómo pagar y reportar lo que les está pagando a sus empleados, llámenos.

CONTACTANOS HOY