JR Bookkeeping

View Original

4 Maneras de Cultivar una Cultura de Compromiso en tu Equipo

See this content in the original post

En JRB, nos encanta compartir lo que hemos aprendido en casi 10 años de ofrecer nuestros servicios.. Con el Año Nuevo llega una atención renovada a la importancia del compromiso. Muchas personas se proponen desarrollar mejores hábitos en su vida personal, pero también debemos reconocer la importancia del compromiso en nuestros negocios.

Un escenario familiar: celebra una reunión con su equipo para discutir un desglose del proceso o la comunicación. Averigua cuál es el problema y decide hacerlo mejor. Todos salen de la reunión sintiéndose animados y unidos, solo para tener que volver a reunirse dos semanas después porque nada ha cambiado.

Puede haber varias razones por las que no hubo un cambio duradero, desde una comunicación ineficaz hasta una franca pereza. Comprender los obstáculos es el primer paso para avanzar. Aquí hay cuatro formas en que puede cultivar un compromiso activo y duradero en su equipo.

1. Haz que todos estén en la misma página.

Cada uno de los miembros de su equipo necesita saber cuál es el objetivo. Esto sucede en múltiples niveles. Necesitan saber por qué existe su negocio. ¿Cuál es el punto de todos modos? Necesitan creer que lo que están haciendo importa. También necesitan comprender el objetivo general de cualquier proyecto al que hayan sido asignados.

Una forma en que puede cultivar la dedicación a un propósito mayor es fomentando relaciones significativas entre los miembros de su equipo. Tomarse el tiempo para conocer sus fortalezas, debilidades y objetivos personales le dará una idea de lo que los motiva a sobresalir. Una gran manera de hacer esto es a través de ejercicios de formación de equipos.

Ejemplo: En JR Bookkeeping, tenemos un Retiro de Equipo una vez cada trimestre en el que compartimos nuestra Visión y Misión y nuestras metas estratégicas para los próximos 3 años. Hablamos de lo que hemos logrado, lo que ha funcionado, lo que no funcionó y cómo podemos apoyarnos mutuamente (Ver punto #4). ¡Salimos de nuestro retiro más reciente (Diciembre, 2021) animados y en la misma página!

2. Comunica claramente los roles y las expectativas

Una de las fallas más comunes es cuando los miembros del equipo no saben quién está haciendo qué. Tal vez los miembros de su equipo no estén eludiendo intencionalmente sus deberes; es posible que simplemente no hayan entendido lo que se esperaba de ellos. La solución a este problema es doble.

Primero, los miembros de su equipo necesitan saber de qué procesos y resultados son responsables. Discuta en detalle de qué se encargará cada persona. Esto le da a su equipo las herramientas que necesitan para tomar la iniciativa en sus roles individuales.

En segundo lugar, obtenga compromisos específicos e individuales de cada miembro del equipo. Puede registrarlos en un documento central o en un sistema de gestión de equipos. Cada vez que se reúnan, revisen los compromisos incompletos o vencidos, lo que nos lleva al siguiente punto:

3. Responsabilice unos a otros

La responsabilidad del grupo se desmorona si no hay responsabilidad personal. Todos pueden inventar un millón de excusas de por qué no completaron lo que se comprometieron, pero eso no sirve para trabajar hacia la meta. Anime a su equipo (y sea modelo usted mismo) a asumir la responsabilidad de los resultados incompletos o deficientes.

La crítica constructiva es algo bueno y se puede ofrecer de una manera amable y alentadora. Si ha creado una cultura de humildad y honestidad, será más fácil para su equipo admitir cuando se han equivocado. Hable sobre lo que el miembro de su equipo puede hacer mejor la próxima vez y ofrezca los recursos para ayudarlo a tener éxito.

Ejemplo: además de nuestros retiros de equipo trimestrales en JR Bookkeeping, realizamos las siguientes reuniones semanalmente para mantenernos en la misma página:

  • Reunión del equipo de la empresa: ofrecemos retroalimentación sobre el progreso de nuestro trabajo y dónde podemos mejorar, así como recordarles a todos los grandes objetivos.

  • Reunión gerencial: Discutimos qué necesita cada departamento y determinamos cómo dar ese apoyo.

  • Reunión ejecutiva: revisamos las tareas administrativas y dedicamos tiempo al desarrollo (lo que se discutió en nuestros retiros trimestrales del equipo).

4. Habla sobre lo bueno, lo malo y lo feo

Una vez que su proyecto esté completo, ¡Celebre los éxitos que experimentó su equipo! Agradezca a su equipo por su arduo trabajo y anímelos a seguir así. Sea específico sobre lo que todos hicieron bien y esfuércese por repetir esos éxitos en el futuro.

Así mismo, asegúrese de discutir también las cosas que no salieron tan bien. Pregúntele a su equipo qué creen que se podría mejorar la próxima vez. Esto incluye las cosas que simplemente no funcionaron tan bien como las cosas que técnicamente funcionaron pero no fueron tan fáciles como podrían haber sido.

Este tipo de discusión fomenta la iniciativa y la propiedad de la meta, además de unificar a su equipo a medida que todos trabajan juntos.

Podemos ayudar.

En JRB, no solo nos preocupamos por sus libros; también ofrecemos ayuda para pequeñas empresas en áreas de crecimiento, como esta. Queremos que su negocio tenga éxito y nos encantaría asociarnos con usted para hacerlo realidad. ¡Contáctenos hoy para su primer mes de servicios gratis!

See this content in the original post